miércoles, 14 de octubre de 2015

Eternal lilac de Maybelline + glitters holossss

HOOOLAAA! como les va? Después de mil años, volví! Jaja, no alcance ni a empezar con el blog que ya lo deje abandonado. Pero fue porque mis uñas se pusieron en forras y las tuve RE mal, se me quebraban a cada rato por poco y ahora se están mejorando bastante, pero cuesta. En fin va a ser un post medio express porque ando con poco tiempo también, las fotos las saque con el celu y estoy publicando esto desde el celu igual, así que si ven esto desde la compu no sé con que fotos se van a encontrar 


Estas son dos manos del Eternal lilac de Maybelline. Amo profundamente los pasteles de esta marca, secan rapido (excepto el Lookout lemon), duran y bueno nada, tienen una fórmula hermosa en sí, yo se los re recomiendo porque los colores pasteles por lo general suelen ser bastante complicaditos pero estos no. 

No sé que quise inventar haciendo esas formitas, pero quedaron reee deformes. Las hice con el mismo pincel de cada esmalte, y arriba le puse el famosísimo Fairy dust de China glaze que en ninguna foto se puede capturar lo enceguecedor que es, las que lo tengan me van a entender! 

Por aquí una foto desenfocada así se aprecia un poco más 
Y acá van dos más de yapa ja! Bueno chicas, esto fue todo, espero que les haya gustado la mani. Ah y antes de que me olvide, obvio que estuve comprando varios esmaltes en este tiempo, déjenme saber en los comentarios si les gustaría que haga un haul. Besote a todas 


4 comentarios:

  1. Hola! me encanto la mani, divina! :) Espero que tus uñitas no se vuelvan a poner rebeldes, así nos seguís mostrando estas bellezas :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar