domingo, 5 de julio de 2015

Degradé y Street art!

Hola a todos, como estan? Bueno, esta es mi primer entrada en el blog, lo tenia hecho hace rato pero cuelgo mal, espero no dejarlo abandonado jaja. Es la primera vez que intento hacer un degradé, elegí tres colores sin pensarlo mucho porque sinceramente pense que me iba a quedar asqueroso y quedo mas o menos. perdon por los bordes, pero no los pude limpiar por dentro de la uña donde se inundo todo de esmalte, vamos con las fotos!
Bueno, básicamente eso, esponjee dando golpecitos, no aplaste la esponja directamente a la uña, hice ese procedimiento dos veces porque los colores que elegí son bastante cubritivos, demás esta decir que no puse ningun color de base
Antes de agregarle los glitters mate de Color Show aplique top coat sobre el dragradé para sacarle la rugosidad que habia quedado por usar una esponja muy porosa
Los esmaltes que usé fueron, un rosa pastel de 47 street que me vino en un set con 2 esmaltes más y unos transfers, Peach of Cake de Sally hansen, Lacey lilac también de Sally, y por ultimo, los glitters son Wild at heart de Color Show. El post no es muy largo ni mucho menos completo, falto alguna que otra foto del degradé solito, pero no pense que esta mani iba a ser participante del blog y en ningun momento me avive de sacarle foto D: Espero que les guste, un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Para mi te quedo re lindo y prolijito, me encantaron los glitters! Todavía no tengo ninguno de esos pero le tengo ganas al celeste
    Pone el widget de gfc así te podemos seguir mas fácil! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ro, muchas muchas gracias!! Ahí agregue ese botoncito.
      Mi idea era agregarle los mismos glitters pero los que son en blanco y negro y justo se lo pase a una amiga así que le tuve que chantar este arriba jaja, para mi estos esmaltes son ideales para los degradé. salieron hace rato se podría decir ya, tenes QUE probar alguno jaja
      Otro beso y ya te sigooo

      Eliminar
  2. Te quedó muy lindo el degradé, y esos glitters son preciosos ♥ ¡Suerte con el blog!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado! gracias por tu buena onda (: saludos!

      Eliminar
  3. Lindo el degrade , me gustó mucho la combinación con el glitter , saludos desde Chile !

    ResponderEliminar
  4. Buenas... Vengo de Uñas de Menetah. Feliz comienzo de blog :)!

    ResponderEliminar