martes, 14 de julio de 2015

My private jet - Opi

Hola! como andan? Yo estoy de estreno, no entiendo como no habia usado esta hermosura teniendolo hace tanto tiempo guardado. La fórmula es genial, seca considerablemente rapido, bueno, como todo opi el pincel es lo mejor del mundo, comodisimo, queda con un brillo bastante lindo sin top coat pero yo le puse igual obviamente. Es un holo disperso, sinceramente les digo que me enamore, SE SARPA EN LINDO! La duracion ni idea porque recien me pinte anoche :P Aca van las fotos:
Al sol!
Sin sol
Y con flash! Abstenerse si no soportan los dedos aceitosos, jaja. Bueno, espero que les guste, ustedes lo tienen? lo probaron? Mis fotos no le hacen mucha justicia pero bueno. Besoss!

2 comentarios:

  1. Es muy, muy lindo! No lo tengo, pero en algún momento lo conseguiré...besos! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Si, es hermosisimo, yo lo consegui de pedo jaja. Un beso, te sigo tambien :)

    ResponderEliminar